miércoles, 13 de mayo de 2015

Invertir tu dinero en y si viajas

http://www.josemiguelgodoy.net/wp-content/uploads/2015/04/imprimirdinero.jpg 
La compañía ¿Y Si Viajas? ha conseguido el reconocimiento como un negocio y una ocasión de franquicia de enorme calidad. Sus agencias brindan al consumidor el mejor servicio y cuentan con una genial estructura interna, la que garantiza al cliente del servicio una fabulosa organización y desarrollo de su viaje, puesto que su responsabilidad como agentes es incomparable.

¿De qué forma Franquiciarse con ¿Y Si Viajas? Realiza una inversión de dinero segura.
Adquirir una franquicia de ¿Y Si Viajas? es fácil, puesto que le mandan información a la persona interesada todavía si ya tiene una agencia, lo que es sin compromiso alguno. La central está en la busca de personas activas y con iniciativa a fin de que abran nuevas agencias. A cambio de su tiempo y una mínima inversión, la compañía les ofrece a los franquiciados una ocasión simple y única para conseguir negocio rentable.

Por su parte, el personal enormemente capacitado de la compañía, brinda atención continua al franquiciado, estando a su predisposición de forma total a través del teléfono. Es con lo que todas y cada una de las dudas, inquietudes, inconvenientes y preguntas, van a ser con prontitud atendidos y resueltos por el personal de la central, cuya primordial misión es entregar al franquiciado una atención personal y urgente.

¿Y Si Viajas? brotó como una compañía nacional, mas las ganas de trabajar y su sistema efectivo, hicieron de ella una multinacional, la que tiene actualmente presencia en las urbes más esenciales de España, lugar desde el que opera empleando la más alta y también renovadora tecnología, tanto en lo concerniente a viajes de placer como de negocios, sus 2 especialidades. Su calidad de multinacional es lo que le da más ocasiones al franquiciado, puesto que estar presente en múltiples Mercados deja alimentarse de las experiencias de unos para trasladarlas a otros, produciéndose una retroalimentación que hace que la compañía medre en experiencia y conocimientos, los cuáles puede aplicar en su desarrollo en calidad de negocio rentable y beneficiarse de los dos.

De qué manera Trabaja ¿Y Si Viajas?
Franquicia de Costa Este de Turismo Merced a la tecnología a favor suyo, el usuario tiene la posibilidad de acceder a las guías de viaje ofrecidas por ¿Y Si Viajas? de forma on-line y de esta forma poder seleccionar el bulto de su preferencia: desde escapadas cortas a largos viajes, la agencia se hace cargo de arreglarlo todo por el cliente del servicio, afianzando de esta forma un servicio serio y de calidad, lo que la hace entre las mejores ocasiones del Mercado Turístico.

Entre su variada oferta podemos localizar Tursimo Rural, Cruceros, Vacaciones, Balneario y Ski, Circuitos, Alquiler de Vehículos y Reserva de Hoteles. Como se ve, su campo de operaciones es amplísimo.

Requisitos para Empezar una Franquicia de ¿Y Si Viajas?
Los futuros franquiciados de ¿Y Si Viajas? precisarán cumplir con los próximos requisitos:

Efectuar una Inversión Inicial de once.000 euros en opción Adhesión Avanzada, o bien de catorce.500 euros en opción de Imagen Corporativa más la Obra Civil.

Abonar el Canon de Entrada, el que está incluido en la Inversión Inicial.

Contar con un local de hasta quince m2.

Abonar el Royalty pertinente a cien euros mensuales y cuyo costo es cero desde el mes número 7.

No hay canon de publicidad.

Abrir la franquicia en una zona de cinco.000 habitantes.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario