jueves, 7 de mayo de 2015

Cómo invertir tu dinero en Volaria

http://trabajosporinternetllenandoencuestas.com/wp-content/uploads/2015/04/Ganar-Dinero-Con-Encuestas-Sin-Invertir.jpg 
Si piensas en invertir dinero, probablemente vas a tener la pretensión de que sea en algo seguro. A los efecto de cumplir con tu propósito, te confiamos la Franquicia de Volaria, una inversión seria y segura para afianzar tu presente y proyectar tu futuro. Volaria es una compañía joven, formada por un plantel humano dotado de experiencia y sólidos conocimientos en el Mercado de las Agencias de Viajes. El espíritu emprendedor es asimismo una parte de los Recursos Humanos con los que cuenta Volaria.

La concepción de negocio de Volaria no es aquella de abrir agencias, sino más bien como una opción alternativa veloz, cómoda y eficiente para quienes deseen lanzarse en la aventura de las agencias de viajes. Siendo conscientes de no ser los únicos que ofrecen este servicio, Volaria apuesta a la diferencia en su propuesta.

Franquicia de Volaria – 2 Franquicias en Una
Por el hecho de que Volaria sabe ponerse en el sitio del inversor que deja su dinero, siendo de manera plena siendo consciente de que no todos y cada uno de los futuros franquiciados son iguales, que sus posibilidades económicas, de tiempo y de infraestructura cambian, es que ha desarrollado 2 modalidades para la Franquicia de Volaria, de las que te contamos a continuación:

Franquicia de Volaria – Volaria Free: puedes acceder a esta franquicia con tan solo nueve.000 euros y vas a recibir a cambio cursos de capacitación adaptados que incluyen traslados, alojamiento y pensión completa para 2 personas; manual de agencias de viajes y de destinos turísticos; material adaptado de decoración, oficina y publicidad; tramitación de título propio, acredites y pólizas de seguro; primeras 6 mensualidades sin costo; programa de administración gratis por 6 meses; apoyo progresivo a franquiciados con asistencia las veinticuatro horas; pertenecer a Nego Servicios, entre los conjuntos con más prestigio y renombre del Mercado; acceso a la última tecnología en programas de gestión; comisiones íntegras para el franquiciado; página de Volaria y propia del franquiciado gratuita; tres cuentas de correo Volaria.

Franquicia de VolariaFranquicia de Volaria – Volaria Full Office: esta franquicia premium puede ser tuya por quince.000 euros. Exactamente la misma incluye todo para 2 puestos de trabajo: el moblaje completo, estanterías para folletos, escaparate, rótulo, equipos informáticos, impresoras, fax y consola de fax, aparte de todas las cosas y beneficios que incluye el sistema Volaria Free.

La compañía no le cobra al franquiciado canon de publicidad, consiguiendo de esta manera abaratar sus costos mensuales y dejar que la comisión sea plenamente para exactamente el mismo.

Al instante, Volaria cuenta con 12 franquicias que han confiado en su Know-How y se favorecen de su trayectoria y experiencia cada día.

Requisitos para Comenzar una Franquicia de Volaria Free
Quienes deseen entregar apertura a este redituable negocio, van a deber cumplir con los próximos requerimientos:

Efectuar una inversión mínima de nueve.000 euros, conforme a la modalidad de franquicia Volaria Free, a la que se le añadirá el importe pertinente a la obra civil.

Abonar el Royalty pertinente a ciento cincuenta euros mensuales.

Instalarse en un local que, de qué forma mínimo, cuente con treinta m2.

Abrir la franquicia en un área de cinco.000 habitantes.

Firmar un contrato de Franquicia por un periodo de cinco años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario