lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya está aquí la tercera edición: unidades limitadas




La colección Tolentina se compone de piezas realizadas en cuero rosa, con un corazón plateado. Forma parte de nuestra línea Faubourg pero a precios más asequibles, puesto que buscan que los beneficios se destinen a la lucha contra el cáncer de mama. Las otras dos ediciones (la primera y la segunda) fueron todo un éxito, gracias a la solidaridad de tantas personas.

Seguimos en nuestro empeño de construir algo importante. De ganar esta cruzada. Y para ello, horas de nuestro trabajo se destinan sin parar a la colección Tolentina. Si ella crece, crece nuestro objetivo: poner más sonrisas en muchas caras aún tristes.

Así nace la tercera edición de la colección Tolentina: el colgante con corazón. Un colgante en cuero rosa con un corazón plateado, ideal para llevar a juego con la pulsera. Son unidades limitadas. Date prisa para hacerte pronto con el tuyo.

Está realizado con nudo corredizo, de manera que madres e hijas se lo podrán poner puesto que no tiene problema de medida. Su precio es de 16 euros. Y lo demás, ya lo sabéis.






No hay comentarios:

Publicar un comentario