lunes, 2 de septiembre de 2013

Una bonita elección




A nosotras nos parecía un bonito regalo para las madres en ese día en el que les rendimos homenaje por toda la infinita paciencia que tienen. Os lo contamos aquí: Tolentina como propuesta de regalo. Por ser la más bonita y por lo que significa. Pero para homenaje a Tolentina el que le ha dedicado Bárbara desde su blog.


Bárbara tiene un blog, los Do's y Don'ts de las tendencias, en el que repasa lo que sí y lo que no, con sentido del humor y más sentido común aún (que buena falta hace). Por eso, que eligiera a Tolentina como regalo para su madre y que además le dedicara una de las entradas de su blog, nos llena la cara de alegría.


Pero es que además, reseña la tercera edición de la colección Tolentina: el colgante con corazón. ¡Y todo ello en unos de sus Do's! Como para no pegar botes.

Ella nos da las gracias a nosotras en su entrada. Pero las gracias se las tenemos que dar nosotras a ella. Por su solidaridad, por su tiempo y sobre todo, por todo el cariño que se percibe en sus palabras. ¡Gracias, Bárbara!




No hay comentarios:

Publicar un comentario