sábado, 9 de mayo de 2015

Invertir dinero en Estilvatour

http://img.blogs.es/ennaranja/wp-content/uploads/2015/09/invertir-920x540.jpg 
 Enfocada cara personas que procuran una opción alternativa seria y rentable para asegurar su futuro, la Franquicia de Viajes Estivaltour es el sitio en el que volcar la capacidad y energía de trabajo, tal como asimismo las esperanzas de conseguir un futuro a nivel económico muy ventajoso y, tal y como si todo esto fuera poco, el empresario no va a estar corriendo peligros al invertir en esta franquicia afianzada y fiable.

¿Quiénes Pueden invertir en una Franquicia de Viajes Estivaltour?
La compañía está en busca de personas que se sientan apasionadas cara el campo del turismo, emprendedoras y que deseen triunfar en la vida por medio de su negocio. A cambio de franquiciarse con ella, la central ofrece el respaldo permanente de una organización eficiente y reputada, cuyo éxito se fundamenta en la experiencia amontonada durante once años en calidad de empresa franquiciadora, lo que le deja transmitirle conocimientos basados en la vida real, sumado a la incesante voluntad de ser líderes en lo relativo a la modernización de su área de trabajo. Esto es, al adquirir una Franquicia de Viajes Estivaltour, el empresario va a estar empezando sus actividades comerciales con una compañía que sabe lo que hace y que ello es formar nuevos empresarios a fin de que puedan continuar expandiendo a esta agencia de viajes tan profesional y con un probado know-how.

Lo más esencial y lo que más se resalta, es que el franquiciado no debe ser un profesional del turismo. Por ende, se tenga o bien no experiencia en el ramo turístico, se puede ser parte de la Franquicia de Viajes Estivaltour.

Ventajas de Abrir una Franquicia de Viajes Estivaltour
Franquicia de viajes estivaltour

El emprendedor que opte por adquirir una Franquicia de Viajes Estivaltour, aparte de hacerse con el original know-how de la compañía, va a estar pasando a ser parte de todos las ventajas que tener dicha franquicia implica, entre los que se resalta el contar con la certificación ISO nueve mil uno-dos mil, procedente de la certificadora AENOR y por motivo de su calidad en su servicio de franquiciado de viajes, en el diseño y presentación del servicio de organización, venta y también intermediación de viajes.

En cuánto a la capacitación, esta consta de una modalidad globalizada, la que tiene sitio al comienzo de la apertura de la franquicia y su duración es de un mes. No obstante, para sostener al empresario actualizado, la central ofrece un sistema de capacitación permanente, clasificados de reciclaje, los cuáles tienen sitio todo el año.

En lo que se refiere a los costos fijos, la compañía no cobra canon de publicidad.

Ya suman ciento noventa las franquicias de esta agencia de viajes con un futuro tan prometedor como lo es Viajes Estivaltour.

Requisitos para invertir dinero en una  Franquicia de Viajes Estivaltour
El empresario que decida abrir una franquicia con Viajes Estivaltour, va a deber cumplir con los próximos requisitos:

Abonar una Inversión Inicial que asciende a la suma de siete.990 euros.

Abonar el Canon de Entrada, el que ya está incluido en la inversión inicial y que corresponde a la suma de seis.800 euros.

Abonar el royalty de ciento ochenta euros mensuales.

Instalarse en un local de un mínimo de treinta m2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario